Se creativo con Cetaphil ®

Cetaphil es la selección perfecta para tu rutina de limpieza regular, no solo para cuando estas en casa. A continuación encontrarás algunos usos interesantes de Cetaphil:

 

Para los bebés:

Cetaphil loción limpiadora es un suave y efectivo limpiador, que brinda una limpieza profunda y completa de la piel sensible de los bebés. Es el limpiador ideal para el rostro y cuerpo ya que tiene el mismo pH de la piel y no la agrede. Su envase es cómodo para llevarlo en la pañalera.

Para los niños:

Los limpiadores Cetaphil, tanto la barra como la loción limpiadora, son ideales ya que tienen el mismo pH de la piel y no la agreden. Por ser tan suaves son excelentes para las pieles sensibles.

Cetaphil cuenta con una línea de potentes humectantes que no dejan sensación grasosa de acuerdo a su necesidad y actúan por más de 24 horas preservando la función de barrera de la piel.

Para los adolescentes

La línea Cetaphil ha desarrollado un limpiador para pieles normales a grasas ya que es la condición más común a esta edad. Cetaphil limpiador para piel grasa tiene una mezcla de surfactantes especiales más glicerol que limpia efectivamente, retirando el exceso de grasa a la vez que respeta el manto hidrolipídico y hace que no se genere molesto efecto de rebote, que consiste en que el brillo vuelve rápidamente al rostro, sino que con Cetaphil limpiador el rostro permanece sin brillo por más tiempo.

Los adolescentes también necesitan humectación y fotoprotección pero odian tener usar muchos productos. Por eso Cetaphil creó hidratante con SPF 50 que tiene potentes humectantes y filtros ideales para la rutina diaria.

Para papá

Cetaphil loción limpiadora es ideal para rasurar ya que cuida la delicada piel de la cara.

Para mamá

Cetaphil loción limpiadora es ideal para remover el maquillaje ya que no irritan los ojos ni la piel.

Al aire libre

Si acampas o cocinas fuera de casa, Cetaphil loción limpiadora es ideal para limpiar la cara y las manos, ya que no requiere agua para enjuagarse, solo aplica y retira con un pañuelo suave. No deja ningún residuo y mantiene la piel limpia y suave.