Vivir con piel sensible es un viaje de toda la vida. La buena noticia es que no estás solo. De hecho, el 70% de las personas admiten tener una piel propensa a la resequedad, irritación, inflamación o reacciones adversas. Desde irritantes químicos hasta condiciones ambientales, cambios hormonales, estrés e incluso la dieta, muchos factores pueden desencadenar o exacerbar las sensibilidades de la piel. Pero cuando las necesidades de la piel son tan únicas como personales, ¿cómo puede saber qué productos para el cuidado de la piel sensible son adecuados para usted? Consultamos con dermatólogos, científicos y expertos para identificar 5 signos de sensibilidad en la piel, lo que simplifica aún más el cuidado de la piel.
La gama de limpiadores suaves y humectantes nutritivos de Cetaphil protege la barrera natural de la piel al mismo tiempo que aumenta la hidratación de la piel y calma la sensibilidad.
Formulado científicamente con ingredientes naturales como la calmante provitamina B5, aloe vera y lípidos nutritivos como la manteca de karité, el aceite de semilla de girasol y el aceite de almendras, Cetaphil ayuda a a controlar las necesidades de su piel sensible.
Durante más de 70 años, Cetaphil ha trabajado con dermatólogos y profesionales de la salud para desarrollar y probar sus productos. A través de rigurosas pruebas clínicas (que involucraron a más de 32,000 personas), los limpiadores y humectantes para piel sensible de Cetaphil respaldan la barrera natural de la piel y la hidratación de la piel, con eficacia comprobada contra 5 signos de sensibilidad de la piel.
Los dermatólogos recomiendan Cetaphil loción limpiadora para limpiar eficazmente todo tipo de piel sin quitarle la hidratación, y Cetaphil loción humectante y crema humectante para mantener la piel suave y flexible durante 48 horas completas.
Combate estos 5 signos de sensibilidad en la piel. Pruebe la gama de fórmulas probadas, comprobadas y recomendadas por dermatólogos de Cetaphil, y dele a su piel sensible el cuidado adicional que se merece.